#ElPerúQueQueremos

Fuente de fotografía: rt

Occidente encubre fechorías de ukranazis

La verdad está y estará siempre del lado de Rusia

Publicado: 2022-04-06

!Saludos estimados amigos!

Tras leer una gran cantidad de información falsa en contra de Rusia, en especial en lo referente a la supuesta matanza de civiles en la ciudad de Bucha, ubicada en las afueras de Kiev, quisiera comentar lo siguiente:

Hay muchas historias desgarradoras de las que calla la prensa occidental, hay rusos y ucranianos prorrusos torturados hasta la muerte con la esvástica marcada con hierro caliente en el pecho. Hay civiles y extranjeros asesinados por merodeadores y criminales, a quienes el denominado gobierno de Ucrania a inicios de este año distribuyó armas de manera indiscriminada, y de cuyas muertes, contrariamente a los hechos y al sentido común, pretende culpar al Ejército ruso.

En este sentido, quisiera decirles, que es imperante la necesidad de subrayar nuevamente lo siguiente: los neonazis y radicales de antaño y de la actualidad se caracterizan por una crueldad sin precedentes hacia la población civil, a la que utilizaban y utilizan como "escudo humano" tal como Rusia lo denunciaba al informar que las denominadas por el «gobierno de Ucrania» Fuerzas Armadas, instalan artillería pesada y sistemas de lanzamiento múltiple de proyectiles entre los edificios residenciales.

Valga como ejemplo del desdén por la vida de los que se niegan a vivir bajo un regimen nazi, los ochos años de agresión militar que el gobierno fascista, ukranazi, llevaba a cabo, con la bendición de Occidente, contra su propia población en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, las torturas de los soldados rusos que los ukranazis muestran en sus vídeos publicados en YouTube, el maltrato de los civiles sospechados de ser prorrusos entre otros.

Tras este comentario caben las preguntas: ¿A quién tendemos a creer? ¿A un delincuente o a una persona que goza de reputación en una sociedad? ¿A Rusia cuyo Ejército ha peleado contra la Alemania nazi del siglo pasado o a Ucrania que alberga grupos nazis dentro de la estructura de su Ejército que atenta contra su propia población? ¿A un país que perdió más de 25 millones de personas luchando contra el nazismo para que la humanidad viva en paz o a un país que en su interior glorifica a Stepán Bandera, colaborador de la Alemania nazi de antaño, sin el repudio absoluto de EEUU ni de Europa?

La respuesta es obvia.


Escrito por

Ricardo Zedano

Periodista internacional.


Publicado en

Cooperación técnico-militar entre Perú y Rusia

Información sobre lo que ocurre en el ámbito ténico-militar entre Perú y Rusia